Bienvenidos a nuestro dormitorio

2:05

¡Buenos días, artistas!

¿Qué tal la vuelta a la rutina? Cuesta, ¿verdad? Adiós a la playita, levantarse cuando te de la gana, un desayuno de 45 minutos mientras miras el mar, miles de fotos… Pero aquí estamos, y es que la vuelta a la rutina cuesta menos con un buen post.


Por fín puedo enseñaros nuestro dormitorio y os va a encantar.





El espacio para almacenaje es imprescindible, y lo podéis conseguir con muebles con gavetas.




La cama, las mesillas y la cómoda son de Ikea y para darle un toque más personal te puedes decantar por cambiar los tiradores. Estos son de Zara Home. 

Conseguirás realzar el valor del mueble con el tirador. Un mueble de Ikea pasa a ser una pieza exclusiva.



La cama, cuanto más grande mejor. No te sentirás agobiado en estas noches calurosas de verano. Pero, no lo olvides, ten en cuenta las posibilidades de tu dormitorio. Mantén proporciones, a habitación pequeña – cama pequeña. Es preferible coger una cama de menores dimensiones y colocar una mesilla. 

Si no será un “quiero y no puedo”.


Apuesta siempre por la iluminación.
No me cansaré de repetirlo… Invierte en iluminación, en crear ambientes. No es lo mismo estar por la noche seleccionando la ropa que te vas a poner el día siguiente para ir a trabajar, que leer un capítulo de tu libro favorito antes de irte a dormir.




Y el espejo, ¿qué os parece? Es un espejo-joyero, así que chicas si buscáis un mueble útil con esta pieza tendréis vuestros sueños cumplidos. A mí me encanta!





Si buscáis un dormitorio como el de Petite Mirinda, aquí podéis encontrarlo:



¿Os gustan los dormitorios con muebles blancos?


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho el cuadro del cabecero, y lo luminosa que es tu habitación. El color blanco en un dormitorio para mí es imprescindible :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Para mí, lo mejor del dormitorio es el cuadro del cabecero. Da ese toque de alegria y relax

      Un beso!

      Eliminar

Contacta con Petite Mirinda

Decoadictos