Hora de comer con Petite Mirinda

1:33

¡¡¡¡Buenos días!!!!

Empezamos el lunes con fuerza, no hago más que descontar días para las vacaciones ;)


Hoy quiero enseñaros el comedor de Petite Mirinda

Al ser un piso para vivir y no de revista, lo esencial es buscar la funcionalidad. Una mezcla entre lo que estéticamente se acerque más al estilo que te guste y lo que vaya a resultar cómodo.



Nosotros fichamos la mesa extensible BJURSTA de Ikea, de esta forma ocupa poco espacio (para 4 comensales) y si viene más gente podemos ampliarla hasta 10 comensales. En ese caso, moveríamos la mesa hacia la entrada, quitando el biombo. De ahí que os dije que para la separación de ambientes queríamos algo que pudiésemos quitar para hacer el espacio diáfano.





Como os comenté en el post de la entrada del piso de Petite Mirinda, optamos por el color blanco en los muebles y así poder adaptar la casa a las nuevas tendencias y temporadas mediante detalles sin gastarnos mucho dinero.



La lámpara tenía que mantener el estilo de la casa (como veréis en el próximo post es del mismo tipo que la lámpara de pie del salón.

Para darle distintos ambientes a la casa, no olvides incorporar distintos puntos de luz e intensidad. 




El toque nórdico lo ponen las sillas tipo eames. He de decir que dudaba del  peso que podrían soportar estas sillas, pero hasta el momento no hemos tenido ningún problema. Una de sus mayores ventajas es que son muy fáciles de limpiar.



Si quieres este look para tu comedor, ficha estos muebles…




¿Qué os parece? ¿Cómo es vuestro comedor?




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Precioso lo voy a copiar para mi casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y si quieres daber de dónde es algún objeto en determinado no dudes en preguntarnoslo.
      Besos!

      Eliminar

Contacta con Petite Mirinda

Decoadictos