El proceso de crear un hogar

5:32

Por fin viernes!!

Hoy os quiero contar cómo fue el proceso para amueblar el piso de Petite Mirinda.

Supongo que a muchos os habrá pasado; te entregan un plano y ya piensas en mil y una cosas que pondrías. Pero, después de pasar los días de novedad, llega el momento de pensar seriamente cuál va a ser la organización de la casa. Antes de poner ningún mueble, es el momento de dibujar sobre el plano si querrías eliminar alguna pared, hacer una puerta, o cambiar alguna toma de luz. Este último punto para nosotros fue muy importante porque el piso venía con pocas tomas de luz en algunos sitios o nos parecían poco útiles donde estaban colocadas.
Este paso no es el más agradecido porque no ves grandes resultados, salvo el piso “patas arriba”, pero aprendimos a disfrutar de cada momento. En fin, va a ser tu hogar para los próximos años.

Cuanto más te involucres, más ilusión te hará cada pequeño cambio.

Recuerdo los meses que nos pasamos pintando las paredes… sí, sí… meses jajajaja demasiado perfeccionistas para no ser profesionales.


Al empezar a amueblar el piso pensamos en las cosas más necesarias y que podían conllevar más trastoque (obras, montaje, fontaneros…). Así que decidimos que este sería el plan: cocina, baño, dormitorios, salón y entrada. De esta forma nos quitamos lo más engorroso al principio y evitar que técnicos y montadores anduviesen rondando por partes de la casa innecesarias.
 
Petite Mirinda

Disculpad por la calidad de la foto pero en ese momento no se me pasaba por la cabeza crear un blog. 


¿Cuál fue el proceso que seguiste para montar tu hogar?



En el próximo post os enseñaré la entrada del piso de Petite Mirinda!



You Might Also Like

0 comentarios

Contacta con Petite Mirinda

Decoadictos